PRESIDENCE. Viviendas de Lujo en Madrid | INMOBILIARIA BARRIO DE SALAMANCA |Pisos, casas, villas, áticos, apartamentos..

  • PRESIDENCE
  • C/ Serrano 78, 4º
  • 28006 Madrid (Madrid)
  • (+34) 914 87 09 87
  • más
Búsqueda Avanzada

HOME STAGING

 

En un mercado tan competitivo, sacar el mayor partido a la vivienda y diferenciarse de las demás, en ocasiones resulta imprescindible para lograr los objetivos de venta.

HOME STAGING, significa “poner en valor” un inmueble. El arte de presentar y poner en alza sus atributos y cualidades.

Consiste en redecorar el inmueble de una forma despersonalizada, neutra y acogedora para poderlo sacar al mercado con éxito. Esta técnica de marketing empezó a usarse a partir de los años 70 en EE.UU y En Europa funciona desde hace 10 años, sobre todo, en Reino Unido, Francia y Suecia, poco a poco empieza a demostrar sus beneficios en nuestro país.

Varios estudios constatan que los plazos de venta se reducen considerablemente y se obtiene mejor rendimiento en el valor.

Uno de los aspectos consiste en potenciar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles, no se trata de esconder los defectos, pero sí de arreglarlos o modificarlos con una decoración sencilla y neutra, con orden visual y simplicidad. En las casas amuebladas se trata, sobre todo, de despersonalizar, despejar y armonizar los volúmenes, reorganizar los espacios potenciando su luminosidad.

Cuando un comprador potencial visita una vivienda tiene que poder proyectarse dentro. Si la casa tiene una decoración muy marcada, muchas fotos o recuerdos personales, esta proyección no resultará fácil. La primera impresión es fundamental, al entrar, en menos de un minuto, el comprador potencial se hace una idea de si va a seguir más adelante con la compra o no. Tenemos que ayudarle a proyectar su vida, sus muebles, su propio estilo, dentro de esa casa.

Cada inmueble necesita de un trato concreto, nuestro personal se encargará de realizar un estudio completo de las necesidades de la vivienda con vistas a su posterior venta o alquiler. Solicite un presupuesto sin compromiso.

 


 

ÜLTIMO PROYECTO REALIZADO:

 

El propietario de un inmueble en el barrio de las cortes nos contactó para que le ayudarams con la venta de un piso el cual lleveba meses en el mercado con resultados negativos. Se trataba de un inmueble pequeño de 65m2 con dos dormitorios y en un estado medio de conservación que estaba sin mobiliario. Al ser de pequeñas dimensiones, al no tener mobiliario y a su estado no estaba en condiiones de presentación por lo que lo que llegaba los compradores eran señales negativas.

 

Nuestro equipo realizó un estudio determinado las acciones a llevar a cabo sobre el inmueble que consistieron en:

 

PINTURA: Eliminación de gota e imperfecciones de paredes, alisado y posteriror pintura terminada en color cálido.

SUELOS: Acuchillado y barnizado del parquet de roble existente.

COCINA: Cambio de encimera, tiradores y electrodomésticos.

BAÑO: Cambio de mapara y restauración de bañera, Cambio de sanitarios, restauración de alicatados.

VARIOS: Pequeños arreglos necesarios en persianas, carpinterias, puerta de acceso y balconadas.

MOBILIARIO: Nuestra decoradora proyectó la inclusión de mobiliario completo y decoración tratando de dar homogeneidad a los espacios y sin recargar el poco espacio disponible.

 

RESULTADO:

 

Los trabajos se terminaron en 3 semanas y se procedío a la puesta en mercado del inmueble. Las visitas eran contínuas y diarias y se recibieron 3 propuestas de compra sólo en la primera semana culminado una de ellas en la venta del inmueble. Por motivos de privacidad no podemos reseñar el importe de la inversión que realizó el propietario, pero si podemos decir que cada euro invertido fué multiplicado por 3,  y que se vendío en un precio superiror al 25% de las ofertas recibidas antes de que se nos encomendara la venta.

Fué un éxito por partida doble ya que el comprador lo ha destiando al mercado de alquiler y debido al buen estado actual le brinda una buena rentabilidad.

 

 

*A la derecha les mostramos fotografías del antes y después del proyecto. (tomadas por nuestro fotografo en las mismas condiciones y mismos ángulos para no dramatizar los reslutados)

 

A nosotros no nos cabe duda,  aplicando las técnicas de HOME STANGING se consiguen grandes resultados si que ello represente un encarecimiento de costes, todo lo contrario, si deséa que desarrollemos un proyecto para su inmueble sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

 

 

 

 

C/ Serrano 78, 4º
28006 Madrid (Madrid)
  • PRESIDENCE
  • C/ Serrano 78, 4º
  • 28006 Madrid (Madrid)
  • (+34) 914 87 09 87
  • más

© PRESIDENCE 2017

Avisos legales
INMOBILIARIA BARRIO DE SALAMANCA | LUXURY REAL ESTATE IN MADRID | URBANIZACIÓN LA FINCA | VILLAS DE LUJO EN LA FINCA URBANIZACIÓN POZUELO | AGENCIA INMOBILIARIA INTERNACIONAL | LA FINCA, URBANIZACION PRIVADA VENTA ALQUILER | VILLAS IN LA FINCA
TAGS almagro alquiler apartamento apartments ático áticos attic ático lujo venta barrio salamanca build caracas 10 casas castellana chalet chalets consultoria de el Viso elviso experiencia flats inmobiliaria Venta villas lujo la lafinca lujo luxury madrid moraleja venta alquiler obra penthouse pisos Presidence venta lujo promoción propierties real state Barrio de Salamanca sale seriedad serrano somosaguas Real State Apartamentos venta villas viso viviendas
created by presidence.es
Google+