PRESIDENCE. Viviendas de Lujo en Madrid | INMOBILIARIA BARRIO DE SALAMANCA |Pisos, casas, villas, áticos, apartamentos..

  • PRESIDENCE
  • C/ Serrano 78, 4º
  • 28006 Madrid (Madrid)
  • (+34) 914 87 09 87
  • más
Búsqueda Avanzada

AGENCIA INMOBILIARIA BARRIO DE SALAMANCA

 

PRESIDENCE, Inmobiliaria líder en el barrio de Salamanca. Venta y alquiler de las mejores propiedades con un amplio catálogo de pisos, apartamentos ,áticos ,chalets y villas de lujo en zona: Goya, Recoletos, Castellana, lista..

 

El barrio de Salamanca de Madrid es por excelencia la zona más demandada debido a su ubicación, dotación de servicios y tipologías de edificios señoriales y representativos. El barrio de Salamanca es netamente residencial, cuenta con una vida muy animada con posibilidades comerciales muy accesibles y bien comunicadas. Las viviendas, mayormente en Castellana y Recoletos, se localizan entre las más exclusivas de Madrid.

 

 

Las fachadas señoriales se presentan destacadas en todas sus calles y hacen que Madrid se considere como una de las capitales europeas referentes de arquitectura clásica y de vanguardia, así el Barrio de Salamanca de Madrid es considerado una de las áreas urbanas con más prestigio y elegancia de Europa.

 


 

 

Si usted desea vender o alquilar su piso, apartamento, ático.. no dude en consultarnos. Puede utilizar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o añadir su inmueble desde nuestra sección ¿QUIERE VENDER O ALQUILAR?.

 

Nuestros clientes se benefician de una correcta valoración de sus propiedades, un plan de marketing dedicado, publicación nacional e internacional,... un método avalado para la venta o alquiler de sus inmuebles.

 

En el sector inmobiliario de lujo en Madrid, casi la totalidad de las operaciones de alquiler o compra-venta de inmuebles son realizados por agencias especializadas. Esto es debido a que por norma general, tanto los propietarios como los adquirentes, aceptan y exigen el valor añadido que aporta un agente de prestigio con la seguridad que ello supone.


En un contexto de mercado en continuo movimiento y reestructuración debido a la situación actual, se hace imprescindible un control total del mismo para no perder tiempo innecesariamente y evitar posibles contratiempos o graves errores.


Nos sentimos orgullosos de poder afirmar que nuestros clientes reciben toda nuestra atención, exponiéndoles claramente los posibles escenarios y viabilidad de sus objetivos, sin crearles falsas expectativas en la valoración de sus activos.


La correcta elección de un agente inmobiliario especializado en propiedades de nivel como Presidence, valorará sus inmuebles con criterio y objetividad, reducirá los plazos de venta o adquisición de los bienes, comprobará la viabilidad jurídico-financiera de las operaciones y le dará el trato adecuado a todos los procesos y partes implicadas entre otros aspectos de relevancia.


Los honorarios de nuestro trabajo se adaptan siempre a cada caso, ofreciendo mejores servicios e implicación. Aplicamos nuestros honorarios en base a la confianza que nos depositan nuestros clientes, de esta manera aportamos un valor añadido claro, sin que ello represente un encarecimiento de costes. Logramos que al término de nuestras labores, los clientes quedan totalmente satisfechos pasando estos a ser prescriptores y recomendándonos a sus amigos y conocidos, volviendo como amigos a reclamar nuestros servicios en sus futuras operaciones.

 


EL EQUIPO DE PRESIDENCE:


Actúa con independencia, imparcialidad, prevalencia del interés del cliente, con prudencia y con sujeción a la legalidad vigente. Informando sobre la normativa y los principios deontológicos.


Subscribe siempre contrato de encargo de venta con los propietarios (donde se estable precio de venta, condiciones, honorarios etc...) identificando la titularidad de las fincas, comprobando estado de cargas, embargos etc.., condición indispensable para realizar la compra-venta del inmueble.


Cumple el principio de veracidad en la publicidad y la oferta, y tiene la capacitación profesional requerida conociendo las normativas, y actuando con transparencia en el progreso de las operaciones y en el cálculo de los honorarios.

 

C/ Serrano 78, 4º
28006 Madrid (Madrid)
  • PRESIDENCE
  • C/ Serrano 78, 4º
  • 28006 Madrid (Madrid)
  • (+34) 914 87 09 87
  • más

© PRESIDENCE 2017

Avisos legales
INMOBILIARIA BARRIO DE SALAMANCA | LUXURY REAL ESTATE IN MADRID | URBANIZACIÓN LA FINCA | VILLAS DE LUJO EN LA FINCA URBANIZACIÓN POZUELO | AGENCIA INMOBILIARIA INTERNACIONAL | LA FINCA, URBANIZACION PRIVADA VENTA ALQUILER | VILLAS IN LA FINCA
TAGS almagro alquiler apartamento apartments ático áticos attic ático lujo venta barrio salamanca build caracas 10 casas castellana chalet chalets consultoria de el Viso elviso experiencia flats inmobiliaria Venta villas lujo la lafinca lujo luxury madrid moraleja venta alquiler obra penthouse pisos Presidence venta lujo promoción propierties real state Barrio de Salamanca sale seriedad serrano somosaguas Real State Apartamentos venta villas viso viviendas
created by presidence.es
Google+